La lucidez que ataca a la noche con el insomnio, sin permiso ni razón.La misma que dice que del amor por la hija a la demencia hay un brecha estrecha, que arranca sin pedir permiso para mantenerte en vela cuando lo único que querés es descansar.También te canta que en casa estas a salvo, pero que afuera es peligroso(o no tanto, pero en casa es más seguro).
Razona y concluye acerca del amor, del primero, del actual, del infantil, del adulto.Concluye sin permiso, no era necesario a esta hora de la noche...es válido el razonamiento?
O no tan lúcida, casi onírico, porque el sueño llega al final y la verdad es la fantasía , o no tanto, el amor es el amor, la hija duerme cerquita, la noche está fresquita...a la noche suelen aparecer demonios...los que se empeñan en disolver enigmas, que el día los disipa y vuelve la fantasía ...
jueves, 26 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hay momentos en que la capocha pedalea sin conductor. Y eso da vértigo.
Me hirve la cabeza! diría Palmiro Caballasca
la capocha pedalea sin conductor y además e hirve !!!
es que no consigo dormir!!!!
alguna receta?
Alopática? Si no querés caer en lo tradicional, las pastillas del búho (¿melatonina?) son power.
Homeopatía: en casa tengo globulitos de no sé qué, que alguna vez me hicieron efecto. Después me fijo el nombre y te lo paso.
Hola!
Encontré tu blog de casualidad.
Es muy lindo!!
Espero volver y leerlo con más tiempo.
Slds,
Leche tibia con canela y miel ??
mmmmm, a la mañana, los monstruos que armo a la noche se achican notablemente. Lo que pasa es que si no se concilia el sueño a la noche siguiente son más grandes y al final, terminan siendo tamaño natural... a ahí, no hay con soñar.
Tomáte un globulito como dijeron arriba, o la leche también...
En una noche mala, llegué a dibujar un espiral negro sobre un fondo blanco y a girarlo y girarlo... hasta que me dormí (?)Necesitás:
cartón
ganchito mariposa, 1
fibra negra
acrílico blanco
preciosa como siempre Ann
besosS
Publicar un comentario