Desde la ventana veo a dos palomitas (dos) que eligieron el huequito mas lindo del edificio de al lado.
Las miro.Una es la paloma, otro es el palomo.la paloma está por poner huevitos, el paloma va y viene con hojitas caídas de los árboles vecinos.Ella las agarra y las acomoda.Pronto va a tener un nidito donde poner sus huevitos. El palomo también se ocupa de echar a los palomos intrusos que se quieren entrometer.
La paloma se llama Ignacia, el palomo Pedro.Se conocen hace un tiempo, se apoyan, se aguantan , se necesitan y se quieren, al menos por ahora y al menos así me lo imagino.
miércoles, 11 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Las palomas se parecerán al que las mira? Porque las que vienen al árbol de la ventana de mi oficina no son tortolonas. Capaz que más tirando a amigas. Llegan con sol pero al rato las tapa la oscuridad. No se les ve nido. Pero se me hace que igual están bien.
Ignacia y Pedro te merecen.
Yo de palomas, palomos y plumíferos por el momento paso, Ann =)
Ignacia tiene sobrenombre ??
Ann,
En casa hay un nido en lo alto del pino. Las aborresco. Me ensucian todo, me despiertan con su murmurllo el fin de semana... Las desalojaría, pero no llego al nido para sacarlas.
Soy una desalmanda, lo sé.
ayer abrí ls puerta de casa y en la manija había caca de paloma... justo ahí, verde, como casi siempre que falta el blanco
Ann, estoy aún sin pc y sin tantas otras cosas... te quiero
chopi
fer: no se si las merezco, las tengo y les inventé esta historia..pasan los días y siguen en la ventana de al lado, para mi son un placer.gracias, muchas.
Emma: por que?
Adri:no tiene...se te ocurre alguno?
pau: sos una desalmada!dejá alas palomas en paz.
Chulita: dicen que da suerte aunque no creo en estas cosas.te quiero mucho.
Definitivamente, las palometas que hay en el árbol de mi oficina no son sólo amigas.
tierna historia para una tarde como hoy.
Tu blog es diferente y gusta.
Saludos.
Publicar un comentario