jueves, 15 de mayo de 2008

El desamor de P

Que habrá hecho con el vestido???,que habrá hecho con el vestido? , se preguntaba él mientras se agarraba la cabea y lloraba desconsolado sobre la cama que hasta hace unas horas habían compartido.
Ahora todo era diferente: no había rastros ni de ella (con nombre de flor), ni de lo que habían tenido, ni del vestido de novia que ella insistió en usar y el accedió (como siempre ocurre en estos casos).
El vestido era sencillo pero lindo, ella era muy linda(la del nombre de flor) y cualquier trapo viejo hubiera sido apropiado para que ella luciera, pero ése vestido lo había cosido con sus mismas manitos la abuelita amada de P(con nombre de abuelita) y el podía soportar el desamor, el desarraigo, el engaño y hasta la frustración, pero nada que lo alejara del amor que había puesto su abuelita querida en la construcción de un vestido que simboliaba el deseo de su nieto de encarar la vida junto a una mujer que le llenara la casa de bisnietos.
Todo se disipó, todo se derrumbó.
La del nombre de flor huyo una tardecita con todas sus cosas , incluso con su vestido, cosido por la abuelita, con éso se llevó su coraón sin saber, sin imaginar que para él era tan importante.
Siempre pasa lo mismo: el que se queda se queda y el que se va, se va.

12 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Casi un tango, mirá. Y al lado esos dibujitos... Me gusta la melange de tu cerebrito.

El que se va, se va. Pero yo creo que se lleva algo.

ann dijo...

gracias...

esta se llevó mucho, pobre P.!!!

girlontape dijo...

ann, genial el inicio y el final...las dos cosas más difíciles de lograr, sobre todo en un formato tan corto. beautiful, como siempre.

ann dijo...

gracias , stef!!!!!
ojala P pudiera leerlo sin atormentarse.

Paula Cautiva dijo...

Los amores frustrados nunca son fáciles, ni de recordar, ni de leer. Pero Ann los describe con una delicadeza que da gusto...

ann dijo...

gracias pau

elastichica dijo...

¿Qué es peor: irse o quedarse? ¿Te acordás una cancion de Maria Elena Walsh: "Porque me duele si me quedo pero me muero si me voy..."

Para mí sufre más el que se queda. Pobre P! Me ha pasado. Encima de que se van, se llevan lo más querido...

ann dijo...

sin duda sufre mas el que se queda, al mens en este caso, pero el que se va se lleva mucho y es una carga muy pesada a veces.

Olvido dijo...

muy lindo ann!!.
me ha pasado quedarme pensando en "que habrá hecho con el vestido?". La mayor parte de las veces creo que lo habrá tirado en la primer mudanza. Eso tal vez sea lo mas doloroso. Para que se lo llevó? es la pregunta que sigue.

ann dijo...

Fito:
sabés que es un poco fantasioso..me imagino que si se llevó el vestido y lo más triste es que dejó las fotos de la boda...

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!

Juan! dijo...

Muy bueno! Felicidades!!!