viernes, 2 de mayo de 2008

C' est la vie

Después de un noviazgo corto pero intenso, deciden que necesitan un espacio común y que quieren intentar vivir juntos.
Los padres, al enterarse de tremenda noticia , les ofrecen regalarle el nidito de amor.El no acepta la oferta, prefiere "probar "antes de dar "el gran salto", aunque sabe perfectamente qu es ella la más inestable de los dos.
Alquilan un departamentito modesto pero luminoso, chiquito pero acogedor.El se lleva sus dos gatos, ella su arsenal de zapatos, ropa ,libros y demás cosas inútiles.
Ella renuncia a su trabajo, cambia de trabajo, se muere uno de los gatitos, el se enferma de neumonía , ella no lo sabe "atender", adoptan un gatito nuevo...se muere la otra gatita.

Al tiempo surge una oferta inmejorable:tener el techo propio y sin dudarlo compran un departamento un poco más grande, un poco menos modesto y se van con su gatito, pese a que no la estaban pasando bien y añoraban la etapa en que eran novios , algo les decía que toda la tormenta en algún momento iba a pasar.Entonces deciden casarse...y se casan como la ley del hombre exige.
Compran el segundo departamento, mas grande y mas cómodo, se mudan con sus gatitos, parecen más felices entonces deciden que ya es tiempo, ella se embaraza (o el la embaraza a ella), con amor y sin esfuerzos.
Nace la niña , ella pasa una crisis que duraría casi un año.Vuelve al trabajo de a poquito y se da cuenta que quiere vivir en otro barrio.Otra vez se mudan y ahora si parece que están en el lugar correcto.
La niña crece,va a la plaza , empieza el colegio...y sigue la vida.

9 comentarios:

g. dijo...

tan sencillo como lo contás y tan complejo es cuando uno lo vive!
me alegro por ella!
=

ann dijo...

gracias.Ni tan sencillo como lo cuento y ni tan complejo como parece.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Uau. Guau. Miau. me perdí de tu resumen unas cuantas cosas, y se de otras, pero de todas formas es una buena síntesis. Subrayar la idea principal era un buen trabajo en la escuela y a la vez difícil. Y es muy intersante cuando ves lo que subraya otro de la misma historia, no? Es la vida...

Anónimo dijo...

en realidad uno nunca sabe como va terminar siendo su vida, y jamas nos hubieramos imaginado este presente quiza...lo importante es elegirse cada dia y no mentirse.
beso

Paula Cautiva dijo...

Dulce; simple, muy Ann...

ann dijo...

ale:
no podía imaginarme mi vida, es cierto, pero sospechaba una realidad parecida.nada es casual en la vida y nada es sin esfuerzo.
Pau: gracias.

Siesta escandalosa dijo...

Me parece que están en la vida correcta.
Me gusta cómo contás, Ann.

EmmaPeel dijo...

Me gusta mucho esto, Ann!

congrats, por lo sencillo y lo complejo

ann dijo...

eso es: mas sencillo de lo que uno imagina y mas complejo de lo que se lee