martes, 29 de enero de 2008

De cuando me saque el balde de mierda


Entonces el me pregunta: Pero cuando te vas a sentir mejor? y yo le respondo: -Cuando pueda sacar la cabeza de este balde lleno de mierda!!! El se agarra la cabeza y me dice -Pero cuando va a ser eso ??? y entonces yo le explico que no es facil , que andar con la cabeza en balde lleno de mierda no tiene ningun privilegio , que todo huele mal y que encima no ves nada...
Pasa un rato y lo tanteo.Me doy cuenta que no se siente bien con la situacion(sera el olor a mierda?) Esta sentadito en el borde de la cama , con los codos apoyados en las piernas y mirando para abajo.
Me enternece como tantas otras veces hasta el lugar mas profundo y entonces le pregunto :-Que día es hoy?
y el responde :-28 de Enero . Solo porque me enternecio, solo porque no soporto que se preocupe, me fui al baño y me saque el balde de la cabeza tres días antes de que termine el mes de Enero.

No hay comentarios: