jueves, 24 de enero de 2008

las palabras y su sentido


y entonces junte fuerzas.. no, no , no... yo nunca junto fuerzas , soy muy comoda ... me sobrevino ese sentimiento que todos conocemos pero no me sale el nombre....esa mezcla de ....no se que con no se que....RESIGNACION!!!!!!! Agarre mis cosas y me arme un programita parapasarla bien con mi hija.Ella necesita salir y divertirse y yo hoy no me quería ni levantar de la cama .
Fuimos a comer... ella comio mientras yo la miraba , porque cuando la miro, resulta que no logro dejar de mirarla y despues de un heladito de postre nos fuimos a la plaza. Resulto ser una jornada de lo mas apacible y hermosa que son dos palabras que me cuestan , pero cuando a ella se refieren si o si cobran sentido.

1 comentario:

g. dijo...

"Resulto ser una jornada de lo mas apacible y hermosa que son dos palabras que me cuestan, pero cuando a ella se refieren si o si cobran sentido". Ojalá tu hija pueda leer ésto cuando sea más grande!!! Una dulzura! Fue sin dudas un momento de felicidad en el estado más puro!