martes, 22 de enero de 2008

de cuando todos son antipaticos


Resulta que le digo a mi hija:
no ... esto no es un globo!!!
es una gomita de pelo que no te quisiste poner!!!
entonces ella me responde:
entonces no se desinflo!!!
el optimismo de una niña de dos años y medio que entiende que esta bueno mirar la parte llena del vaso ... (como diria mi amiga Chopi)
parece .. que cuando somos adultos , nos volvemos indefectiblemente pesimistas y antipaticos ...ya no hay adultos simpaticos .Es decir, ya nadie se conmueve con poco... que hay que hacer???
parece , tambien , que la magia se termina algun día ... cuando???
para mi no todavia...(afortunadamente)
yo me siento cuando cae el sol (que cada vez tarda mas) y escucho un tangazo que desearia que no tenga fin y la magia vuelve...me vuelvo simpatica , optimista y hasta casi podría asegurarles que me hago buenita , pero solo despues de ese momentito en soledad , no tan sola ...con alguien cantandome al oido.

1 comentario:

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Amiiiga!!! Que bueno leer tus pensamientos escritos... el vaso hasta la mitad parece siempre estar, lo que hay que saber es que mirar... jeje, como diría Nina, un versito!!! Entonces dale, te leo.... beso