viernes, 25 de enero de 2008

la intuicion o la razon??


Violetita nacio con todos sus sentidos muy alerta!!
Lo unico que no hizo fue llorar....me parece que entendía que nada de lo ella quisiera le iba a ser negado. (es posible?)
A la hora de haber nacido sabia : tomar la teta, eructar, cagar y creo, creo que tambien mear...despues de eso, un sueño profundo y reparador.
Toda esa intuicion , que la hacia , casi como una gatita cachorrita fue cambiando por la razon y entonces con el tiempo le decubrimos mas forma de "ser humano" es que al principio no sabiamos bien que hacer, somos padres primerizos.
Hoy la intuicion quedo totalmente descartada...usa la razon para absolutamente todo , y bien aceitadita.
pero ya no se que es preferible solo se que no hay opciones estamos condenados, bendecidos, abrumados por la razon .

3 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Anita, congratulations por el Blog !! En cuanto vuelva a Paris te agrego en el link del mio. Hay un pequeno error en la dire del mio (pusiste una "e" demas !!!) Mi dire es: reartenparis.blogspot.com (una sola "e" !!)
Un abrazo

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Ann y sus mariposas... si el corazón pudiera pensar... pararía, así que intuición o razón? que se yo!!! Depende de como me levante, un día cualquiera me es indiferente mi gata y otro día mi gata es la razón de la existencia de la humanidad!!! Te quería recomendar a michel houellebeque, ya que leíste a Bukowski (?)... Ah!!! En cuanto a Brian Chambouleyron, en la época de Patio de Tango, viajé en un colectivo (yo iba al San MArtín a trabajar) dialogando con él... je te lo cuento porque estamos cruzadas por la gente en los bondis.....

ann dijo...

No guacha !! n estamos cruzadas por gente !!
solo vos te encontras a Chambouleyron e el bondi y encima te da parla!!!
midio que eso no me pasa NUNCA