Hermana mayor que nació frustrada( tremendo fenómeno, pocas veces visto) elige vivir acomplejada por su cuerpo, su cerebro que no la deja tranquila.Se encierra en su cuarto.Lee, lee, lee.Se recibe con honores en el colegio.Estudia Artes y también se recibe con honores.Se quiere casar a los veintiuno y lo hace.
El matrimonio funciona dos años.Empiea a trabajar en un banco(una artista trabajando en un banco) siguiendo la línea materna que dice que primero se gana la guita y después hacemos lo que queremos.Conoce a G, hincha fanático del fútbol (fútbol?????!!!!) hasta ahora ella no sabía lo que eso significaba, se enamora apasionadamente y sus frustraciones y resentimientos van creciendo con el correr de los años.No tenía que trabajar en un banco.No tenía que conocer a G, pero son las vueltas de la vida.
El matrimonio funciona sólo porque G prefiere no ver en que oscuros vericuetos anda ella para recordar la vida que tuvo que dejar.Ella se vuelve antipática , intratable.
domingo, 4 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Conozco tantos casos parecidos... Triste no?
tristisimo
Triste, y aunque hija única, me identifico un poco con ella. =(
Gaby, linda.
Ella hubiera querido ser hija única, creo que asi hubiera tenido una mejor vida.
No creo que te puedas identificar con ella, creeme.
escribis muy bien ann...ya te lo dije. con la anterior, una serie de postales de relaciones. hermosas. habrá otras?
Stef: gracias, gracias...
Otras que???relacioes ,postales???
Tremenda definición esa de "nació frustada".
Me hiciste reparar que hay gente así. Uno no sabe por qué ese descontento. Pensás que después de todo algo de todo eligieron... Listo, ahora lo sé: nacieron frustradas.
casi como una condición genética!!!??? es que ya no se que pensar!
Publicar un comentario