jueves, 13 de marzo de 2008

Apariencias

Chopi piensa tibiamente, que con sus ojitos azules y vidriosos no puede conquistar el mundo.Entonces no lo intenta.
Violetita sabe que la sonrisa es un arma letal, que su tonito de voz arrabalero es capaz de movilizar a un ejército y usa todas sus dotes. Es una niña aún.
Mariano supone que sus ojitos azules y su sonrisa perfecta no son sifucientes, que debería parecerse menos a Woody Allen y mas a Brad Pitt .Entonces se queda bajo la sombra.
Colmis dice , afirma y reafirma que ella no es buena compañía, pero no sabe que mirarla al menos ya es placentero.
Marianita piensa que ya no hay nada que hacer al respecto enctonces guardó sus pasatiempos predilectos en el armario oxidado del club al que íbamos sin ganas cuando éramos chicas y se tapó con una pila de papeles piojosos e inservibles.
Sebastián se compro un traje de amianto, se metió ahí adentro, bien guardadito y sólo sale cuando no" haya moros en la costa".
(cont....)

4 comentarios:

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Casi sin palabras... por lo menos no soy la única que tiene ojos azules al pedo!!! Que te puedo decir Ann, no voy a conquistar al mundo, definitivamente no. Pero tal vez encuentre sin buscar, como dice el pintor famoso, algo que signifique conquistar el mundo... la melancolía vidria los ojos azules, los marrones y los amrillos. Pobres mis compañeros de post, que creo además conocerlos a todos... porqué no nos embarcamos en un gran barco lleno de guirnaldas que navegue por dulce de leche?

también te quiero tanto, tanto... pero sí puedo aconsejarte!!!!

ann dijo...

los ojos azuls osn los mal lindos y los as transparentes.
se cuanto mas vidriosos son los de los melancólicos, pero el mundo que te pido que conquistes es es privado, no este grandote y todo oxidado.
iloveiu

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Ya lo sé, el grandote es conquistado día a día en políticas del que tire mas fuerte... Gracias Ann, el mundo que vos deseas o me pedís que conquiste, bueno... estamos de acuerdo, es ese mismo.... A veces quiero y a veces no.
Mi mirada es azul y además melancólica, estoy en l horno. Ann, me gusta tu caprichosidad al escribir, porque así sos y por eso, entre otras cosas te quiero (entendés? sentime!!! Ann!!! jaja)
Igual remar en el dulce de leche es todo un desafío, o no? Me imagino nosotros los del post, en el barco!!! Te imaginás?????

ann dijo...

seee, me imagino pero no podría no llevar a Violetita , ella ama el dulce de leche.