sábado, 1 de marzo de 2008

Un lindo desorden

Llegué a casa y ellos habían partido ya.Los sábadon tenemos diferentes rumbos.Ellos la pasan enf amilia , yo dibujo y trabajo. Pero por el desorden que había en casa podía adivinar como había sido su mañana de fin de semana: ella jugó con sus haditas, también con la muñeca diabólica, desayunaron galletas de las que el permite que ella coma sin culpa ni preocupación, hablaron con el abu Alberto por la web cam y finalmente decidieron que debían partir.Antes de eso, discutieron acerca de cual era el calzado adecuado para la ocasión, ella le propuso otras opciones , ya que no soporta las zapatillas y el se negó rotundamente.(veo por ahí tirada una ojotita ). Salieron juntitos con la mochila de las princesas al hombro(de el) dejando a dos gatitos en casa a los que no alimentaron porque sabían que yo llegaba en un rato y además el quiere que adelgacen.
No tengo una casa ordenada, no se ordenar s no me asisten y no estoy a gusto con el desorden .Pero hoy, sólo hoy lo miro con ternura y melancolía.

5 comentarios:

girlontape dijo...

Ann el otro que me gustó: Art is a Way of Knowing, de Pat Allen
http://www.amazon.com/Art-Way-Knowing-Pat-Allen/dp/1570620784
No se si lees english, o si esta traducido, habla de la dimension espiritual de la imaginacion creativa

flor mangini dijo...

el desorden es vida,
ann que linda viole en su jardin !!! beso gde

Adriana Rearte dijo...

Ann,
Qué te puedo decir ?? Me encantan tus retratos...Sol y Luna. Viole es el corazon del hogar. Henry y Magnolia son dos satélites de la cosmogonia afectivo-familiar.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

si los sábados hacés dibujos como ese perrito... buenísimo!! que importa el desorden, no?
es necesario ese espacio
sí!!

Alita! dijo...

me muero con los gatos a dieta.....

sugerencia aparte: por que no dejas q se puedan dejar comentarios pero no solo teniendo cuenta en blogger o gmail, porque mi blog es de wordpress y me cuesta un huevo registrarme cada vez q te dejo mensaje! por eso dejo pocos!!

alita
www.mividaenlondres.wordpress.com