jueves, 20 de marzo de 2008

Dos gatitos



Tengo un gato narigón , no trompudo, narigón.Tiene la nariz gatuna mas grande y rosadita que haya visto jamás.
Peludo, mofletudo.Le decimos Gorrdo (aunque se llama Henry)
Tengo una gata sin cuello, con mucha papada , no de gorda, aunque es gorda, sino de fábrica. Le decimos cariñosamente Twingo(aunque se llama Magnolia)
Maúlla como un pajarito afónico.Quiere comer todo el día.Es antipática aunque muchas veces amanece en mi cama toda acurrucada.
A los dos les gusta mucho el yogur con lo cual el desayuno se torna dificultoso. Los gatos son ágiles y saltarines, aunque éstos estén gordos y achanchados se las arreglan bien para pegar su saltito diario directo al pote, sin escalas y sin errarle.

9 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Che, por qué le dicen "Twingo" a Magnolia ??!!! Primera vez que escucho que un gato toma yogur...Toman yogur SER, para cuidar la linea..??
A "Salar" es otro de los que habria que dar de baja o me parece..?? No es uno de los compas del viejo "Malabar"..????

Adriana Rearte dijo...

Me olvidé de algo: Mortales los dibujos !!! Me encantan !! Tengo uno parecido sobre el escritorio del trabajo............

Siesta escandalosa dijo...

A las mías también les gustan el queso Philadelphia, la menta y coquetear con algunos invitados.

ann dijo...

Mrs france: no se como darle de baja a Salar.. mis gatos comen una comida que se llama obesity, es así que cuidan la línea , pero el yogur les gusta como postre.
Siesta: les gusta la menta????
a los mios no...y sólo el macho es un buen anfitrión.

Adriana Rearte dijo...

Lo de la comida Obesity es un chiste o es en serio la marca de una comida..??
Reitero mi pregunta: por qué le dicen Twingo a Magnolia ?

ann dijo...

Twingo era un modelo de uto compacto, Obesity es posta la comida que comen

Siesta escandalosa dijo...

Les gusta la menta y el alcanfor. La pomada china es como langosta para ellas.

Anónimo dijo...

No,lo de la comida Obesity,es real,yo tengo un gato llamado Robbie,es grandote y peso casi 11 kilos el veterinario me recomendo esta comida.

ann dijo...

anonimo:
tu gato bajo de peso?? 11 kilos es muuucho!