jueves, 27 de marzo de 2008

De que se ríen???

Yo voy por la calle mirando a la gente... me gusta verlos pero no escucharlos... y resulta que he encontrado tipos de los mas diversos, los ejecutivos aburridos , los estudiantes , los que no quieren dejar la adolescencia, las viejitas lindas y las viejas hincha pelotas, las que abusan de su belleza y las que se creen mas lindas, las que muestran todo ..en fin.Pero hay un tipo de gente, solo un tipo que me genera mucha más curiosidad que otro.Son ésos que van por la vida un poco harapientos, un poco disfrazados y resulta que siempre están sonriendo, nada les cae mal a pesar de vivir en la ciudad, de tomar el transporte público.Yo los miro y me pregunto : que será ??? será la alimentación? será que comen mucha semilla de girasol? sera que hacen mucha Yoga? que será? sin intentar subestimar su postura ante al vida me pregunto como harán.

12 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Yo no miro mucho a la gente. Me copan más los balcones.

Adriana Rearte dijo...

Son las semillas de girasol.

ann dijo...

los balcones me encantan ...pero no puedo ir mirando para arriba porque me caigo, los miro desde el bondi
las semillas de girasol hacen ala gente felíz???

Siesta escandalosa dijo...

Me quedé desconcetrada con eso de "un poco harapientos". Podemos colocarle un zoom a la imagen, Ann?

ann dijo...

un poco harapientos es poruqe no usan ropa nueva ni sana .Ahora me acabo de dar cuenta .. son como los malabaristas de los semáforos.!!!Esto lo digo sin ningún animo de juzgar el aspecto de nadie,no me interesa , es mas si eso los hace sonreír !!!

Olvido dijo...

ann: Un amigo me contó que fumar marihuana te hace reir de cualquier cosa...
Otra opción, mmmm... hace mucho me dijeron: "la ignorancia me protege"...
Mas no se me ocurre.
Mis respetos.

ann dijo...

fito:
pero lo que me llama la atencion de esta gente es que no tienen el tipo de ignorantes sino todo lo contrario, de los que están un paso al frente.
la marihuana hace a la gente felíz, me consta.

Olvido dijo...

entonces encontramos la respuesta... sigamos fumando e iremos por la vida como felices harapientos que están un paso mas allá de todo.

ann dijo...

no me convence...
hay que seguir investigando, Fito...mis mas sinceros repetos

Adriana Rearte dijo...

La mariguana no hace feliz a nadie !! Prueben con las semillas de girasol, yo sé lo que les digo. Ningun respeto desde aqui. Cheers..

Leticia Chopi Sofiro dijo...

la marihuana me hace un poquito felíz, pero no se que dirá el que me mira de afuerita.... puede ser que sean las semillas de girasol.....
a veces uno sonríe justo el día en que lo miran.... No se.

ann dijo...

estos sonrien todo el tiempo.