Debería aprender a relajarme.
Enteder las partes del proceso sin ansiedad, sentirme mas hábil de logarlo sin perder la cabeza en el intento , no desperdiciar tanto tiempo en el insomnio y la preocupación.
Asumir la vida adulta.
Entender que el juego tiene reglas claras.Desprenderme un poco más de las emociones molestas y tragarme un pedacito de témpano para aprovechar un poco mejor el cerebro o pasarle a mis neuronas un poco más de laburo así dejo descansar al cuore inquieto que me pide a gritos que no lo use para todo.
Es necesario mas cerebro, tengo el que vino de fábrica , lo he lubricado con algún que otro estudio , algún que otro libro , pero todo termina llegando por el torrente a otro puerto, ese que desata las emociones mas fuertes , los precipicios mas profundos, las nostalgias mas abrumadoras y alguna que otra vez alegrías perfectas y suspiros interminables.
domingo, 9 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Asumir la vida adulta? De a poquito, Ann. Y poquito.
Creo que lo ideal es hacerse la adulta cuando corresponde.
Amiga, el corazón si pudiera pensar... pararía. Otra vez con Pessoa. Estoy también, tratando de conseguir un filtro PSA para el corazón y no consigo... cuanto te entiendo!!!
Siesta!!!
pero ya estoy adulta hace tiempo..debería asumirlo???
gracias...
Chula!
entiendo, no me podes aconsejar , por algo nos queremos tanto, tanto.
A ver... Sos adulta cuando dibujás, cuando te reís sola, cuando tenes muchas ganas o cuando hacés algo porque sí? Creo que por ahí pasan los parámetros, Ann.
en realidad no se que sinifica ser adulta, pero no me gusta...
"cuando me dieron este cuore,
creo, Dios estaba de apoliyo,
porque me dieron un cuore poligriyo y es por su culpa que me verdugueeeeoooo"
Ann,
Lo conocés al Capitan Margarito o se encontraron en el Mundo-Blog ??!! Sabias que fuimos compañeros del profesorado de Francés ??!!
Almirante!!!!!, como capitan????
lo conoci por un post en tu blog y me resulto maravilloso, muy sensible y muy lúcido.
Publicar un comentario