lunes, 24 de marzo de 2008

Y que no nos falte la lechita!

"No news , good news"
Es un dicho que me repetía a diario cuando lo que necesitaba saber no aparecía por ningún lado, entonces daba por concluída la búsqueda conformándome con el viejo dicho.
Pero resulta que hace mucho tiempo que no leo las noticias, no miro las noticias y no quiero saber que pasa.
Hoy llegué a casa con las compras del super y una bolsa repleta de yogures y demás lácteos, mi portero Omar amablemente me sostiene las compras y me dice : que suerte que todavía consigue la leche, Sra!, le sonreí como quien no entiende el idioma y subí a casa, le pregunte a Mariano porque iba a faltar la leche y me conto en resumidas cuentas cual era el conflicto del cual yo nunca me hubiera enterado sino fuera por esa compulsion de la gente de hablar de lo que sea con quien sea.Es común en la ciudad.
Pero lo único que se me ocurre pensar es : que no me falte la lechita para Vioeltita!

3 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Un poco de babia no está nada mal.
Me encantan los dibujos. Hay que exponerlos más.

ann dijo...

Querida Siesta:
gracias!!!
todavia no me animo a mostrarlos sino es en este ambito...pero me alegra mucho que te gusten.

Adriana Rearte dijo...

Los porteros son iguales en todas partes del mundo !! Siempre metiendo la nariz en la bolsa ajena !! Por las dudas, abastecé la cocina con botellitas de leche para Lole !!