martes, 18 de marzo de 2008

Sufres porque me aleja
la fe de un mañana
que busco afanoso
tan sólo por ti.
Y es un collar de estrellas
que tibio desgranan
tus ojos hermosos
llorándome así.

Sueño de juventud
que muere en tu adiós,
tímida remembranza
que añoraré,
canto de una esperanza
que ambicioné
acariciando tu alma
en mi soledad.
Mi pobre corazón
no sabe pensar,
y al ver que lo alejan de ti
sólo sabe llorar,
sólo sabe gemir,
sangrando al morir
en tu adiós...

Lírico amor primero,
caricia y tortura,
castigo y dulzura
de mi amanecer.
Yo acunaré en un canto
tu inmensa ternura
buscando en mi cielo
tu imagen de ayer.

"Sueños de juventud" (Enrique Santos Discepolo)

6 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Muy buenos los dibujos. Me encanta el de la cuadra en invierno. Con respecto a un comment que hubo en el post anterior, eran lombrices..?? Yo pensé que eran colectivos (en una primer lectura) y dedos de una mano de cuatro dedos (en una segunda mirada)..

ann dijo...

el de las lombrices se llama Estacion de Omnibus...
se nota que en este tamaño no se entiende aunque si les gusta igual me da lo mismo.

Siesta escandalosa dijo...

Gustan. Y mucho.

ann dijo...

gracias, gracias, gracias.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Sí que gustan. Sí que me gustan. Los micros, las personas que viajan sabiendo a donde van y las que no lo saben y las que caminan por las calles y se preguntan si los que están en el ómnibus saben a donde van... pero... que pasa con el amor????

ann dijo...

pasa que me ataca la nostalgia gravemente, chuli...