viernes, 25 de abril de 2008

Desvelo

Nada me pone más frenética que el Tic-tac del reloj.

5 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Podés creer que hasta el año pasado yo era igual??! Cada vez que venía a Argentina le arrancaba las pilas a todos los relojes que había en el lugar en donde me tocaba dormir...Este año no sé qué me pasó...Si no ecucho el tic-tac me siento como desposeída...Me atacó la tic-tacomanía.

Olvido dijo...

verdad ann. absoluta verdad.
aunque cuando el sueño no llega hasta un canilla que gotea en la terraza parece transformase en un martillo neumático.
a dormir que ya es tarde.
mis respetos

g. dijo...

Cando uno se empieza a fastidiar porque se concentra en algo repetitivo es dificil dejar de prestarle atención, como el caso del reloj, la canilla como dice fito, y a mi me pasa a veces lo mismo con la respiración. Todo pasa cuando te concentras en otra cosa, orto ruido, lo que sea.
Igual es dificil.
=)

Siesta escandalosa dijo...

Y ni te cuento si el kit insomniero incluye mosquito zumbador...

ann dijo...

mosquito zumbador es motivo de saltada de balcones en muchas ciudades húmedas y calurosas