jueves, 17 de abril de 2008

Reflexiones inconexas

Todo lo que sigue surge mientras intento entre abrazos y arrumacos dormir a Violetita(me lleva un tiempito)

* La mamá de Candelaria se casó con un hombre que le dobla la edad(nunca lo hubiera imaginado) o sea que Candelaria tiene un "abupadre"....sera esa la causa de su soledad?

*El humo empieza a colarse por los recovecos de todas las ventanas, es desesperante.la ropa que deje tendida con olor a flores mañana va a a estar impregnada. Al menos todos vamos a estar ahumados.Hay un condimento que se llama "humo líquido " que siempre quiero comprar pero viene sin instrucciones.

*Adrianita llega el Viernes (faltan horitas nomás), espero que me llame pronto, sino la llamo el Domingo.

*Me preguntan las maestras de Violetita: como se puede llamar la salita de dos???.No me da la creatividad para este tipo de situaciones. A uds????

*Imagino un dibujo hermoso(lo imagino).Necesito elementos extras para elaborarlo y bajar las expectativas (sobre todo eso)

*Mariano se durmió, no pudo esperarme, demasiado para su cuerpito...me voy a descansar.

adiós

9 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Los títulos que hoy puedo tirarte no creo que sean los más adecuados para una salita de dos, Ann. Recién termino el cierre. Pero prometo pensar en otro momento de mayor claridad.

ann dijo...

pero vos crees que en algun momento podes pensar en algo??(lo pregunto porque yo no)

EmmaPeel dijo...

Ann: me encantaron los dibus y los textos

respecto a lo del nombre, como siesta, no estoy en situación mental adecuada (me salen escatológicos o siniestros jiji)

Besos

ann dijo...

emma: a mi tambien... por que será?

Adriana Rearte dijo...

Viste que se estila ponerles nombre de animailitos (a las salas)? Y siempre en diminutivo: Las abejitas, Los pinguïnitos, Los gusanitos...Yo voto por la traducción alemana de la palabra Coccinelle (es mi insecto favorito).Si no, lo dejan en francés y claman por la diversidad lingüístico-cultural, y la hermandad racial entre los pueblos. Otra posibilidad sería la de reconocer a la sala como la de Los Patitos Feos( anticipamos un cambio y presagiamos un futuro mejor).

Adriana Rearte dijo...

Acabo de enterarme de la presencia televisiva del éxito infanto-juvenil del momento...Eliminemos la idea de los patitos entonces. Que quede Coccinelle. Además de todo trae suerte.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

perdón Ann, ya leí la historia de asma.... sí, ya está.
En cuanto al nombre... mmmm, no sé.... pido gancho.
besosssssssssssss

Siesta escandalosa dijo...

Las expectativas: un temón. Pinchan como angustias. En otra vida seré fakir.

ann dijo...

yo tambien....
anque de tanta frustración ya las estoy eliminando.