domingo, 13 de abril de 2008

Sunday morning

Ella se levanta mucho más lúcida aún.
Yo me despierto con la certeza firme y desalentadora de saber que la guita se gana laburando y me preparo para el "yugo" no sin chistar y sin resiganación .
El , en cambio se levanta enérgico, lúcido y con un sentido mucho más practico .Ya pasó la etapa "Bukowskiana", ya entendió que la familia sólo se mantiene laburando, estudiando y levantándose temprano.
Yo no me levanto temprano, mucho menos en invierno, si así fuera sería mucho peor mi perspectiva.
Ella duerme conmigo cuando él se va.Marcandome el ritmo pausado y profundo de la respiración, resoplando el alientito de leche en mi cara.
El otoñito nos encuentra mucho más acurrucados y mucho más felices: ella en su jardín, el en sus cosas y yo empezando ,tibiamente ,a resignarme

2 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Creo que este domingo nos agarró a todos tan lúcidos como indolentes, Ann. Serán los efectos del primer frío.
Me encanta la pandilla ilustrada.

Adriana Rearte dijo...

Como que el primer frio???!!!!!!!Devuelvan un poco de calor !!! Allez..Aunque sea por las tres semanas que duran mis vacaciones..
Anyway, very nice la descripcion del primer domingo otoñal en familia..Guarda que en breve llega la Tia Afectiva de Lole, eh!