martes, 19 de febrero de 2008

ESTO FUE A PEDIDO : 8 cosas pendientes de hacer antes de morir(creo que me falta)

Mi amiga Alita me encomendo que hiciera el trabajito , casi mas melancolico que toda mi melancolia junta de un listadito de ocho(y solo ocho) cosas que me gustaría hacer antes de morirme(!!!!!!!????)

Ahi va:

Tener una casita en la orillas del mar.Levantarme y respirar el olircito a mar, dormirme escuchando las olas.

Ver a Viloetita felíz ... (una obviedad) si es posible tocando el violin en la filarmonica de Berlín.

Tener un jardín y saber cuidarlo.

Tener suficiente dinero para no preocuparme nunca mas.

Leer toodo lo que me interesa.Y tener una biblioteca tan grande que no entre en mi casa.

Ver a Mariano canoso y barbudo.

Tener todas las mascotas que encuentre en la calle conmigo.

Dibujar hasta quedarme dormida.

era asi????

5 comentarios:

girlontape dijo...

Ann
coincido con todo (menos lo de mariano, pero te lo deseo mucho!)
mi casita la quiero en el sur de Francia, siguiendo la huella de Colette

ann dijo...

pero te dejo mirar a mariano canoso y barbudo!!!
y ni hablar de ver a Violetita y su violín .
te deseo tu casita en el sur de Francia, yo me conformo con Mar de las pampas ... son recuerdos de la infancia en el mar argentino...

Anónimo dijo...

ann, ann los sueños son tan valiosos como todo lo que tenemos.
yo tambien quiero todo eso con breves variantes y en vez de mariano ponemos otro nombre pero tambien lo quiero ver barbudo y canoso.
te llamo tonight besooooooooo

girlontape dijo...

si me hablaron de mar de las pampas...lugares to explore, amo el mar

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Ojalá... todo eso y más. Sí Ann, de veras que Mar de las Pampas me dejó re pinocha... es bellísimo.
También quiero escuchar a Viole tocando el violín, con mi marido barbudo o con la mujer barbuda del circo... aún no hice el pedido de los ocho... en breve. Beso