jueves, 7 de febrero de 2008

Rebotando contra el suelo

Hoy en la plaza la Violetita empezo a rebotar al grito de mami, mami, mami!!!!!!
Es asi: cuando quiere algo (sea lo que sea) ella opta por rebotar en el piso con las manitos abiertas para arriba, y las unicas palabras que puede decir facilmente son : mami, quiero.... y de ahi en adelante se abre un abanico de posibilidades infinito.
Hoy quería tocar una nube.Yo le explique que era imposible...dejo el incesante reboteo y me miro desilusionada.
Dicen que el aprendizaje es solo frustracion , tras frutracion ... pero la carita que indicaba que ya otra ilusion mas desaparecía fue mas frustrante para mi que para ella .

5 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Ana,
No si lo vas a creer pero, a pesar de que nunca vi a Lolelita,y de haberme enterado de su existencia hace un par de meses, la adoro. Me hace acordar a vos cuando eras chica, se parece a Libertad y es lo mas tierno del planeta. Me adoptas como Tia Afectiva..??? Nos vemos en Abril ??

ann dijo...

nos vems en abril y sos la tia de Viole
of course!!!

BERNIELANDIA dijo...

QUE LINDO LA PUREZA OCUPATE DE Q NUNCA LA PIERDA

ann dijo...

bernie... la pureza la va a perder...
y de eso me alegro
pero por ahora ella es un personaje de dibujito animado
una mezcla de Pucca con Libertad de Mafalda

Leticia Chopi Sofiro dijo...

crecer a los golpes.
crecer con papá.
crecer... ananananananana!!!! Me quedo con la imagen de Viole, hermosa y pura... yo ya se que no puedo tocar una estrella y que sí se atrame los cordones. te quiere
Ah!!! hay alguna forma de que no me hagan escribir la verificación de la palabra, etc, etc.. para escribirte un comentario? a vos también te pasa en el mío?