martes, 26 de febrero de 2008

Un sueño aterrador

Ayer me dormi escuchando musica... de lo mas lindo.
Promediando la noche parece que por el barrio acechan esos demonios que se empeñan en entrar sin permiso.
Resulta que una niña, con la misma cara que Violetita, pero que no era ella sino la hija de alguna otra persona me pide deseperadamente que la ayude hacer pis, por supuesto!, le respondo y me quedo con ella hasta que lo logra, despues me pide un abrazo y casi tímidamente y con el puchero asomando en su carita me pide un pedazo de pan. Yo la levanto , la abrazo , lo miro a Mariano y le digo llorando : -me pidio pan!.
Por que en los sueños cuando uno busca pan no lo encuentra?, por que cuando queres llamar por telefono a alguien solo logras dar con el numero equivocado?nunca pude conseguir el pedazo de pan, nunca pude calmarme ni dejar de llorar, ella tampoco. Era facil: un pedazo de pan!
Parece que no es nada dificil complacer a un niño en el amor: el pan para el hambre, el abrazo para el amor.
Pero, creanme: hay tanto hijoputa dando vueltas en la vida!

7 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Anna,
Siempre me intereso saber mas acerca del mundo onirico. Durante bastante tiempo anoté los suegnos de cada dia en varios cuadernos. Trataba de buscar una respuesta a mi vida consciente. No lo consegui, me aburri y dejé de registrar los suegnos. Sigo pensando que seria fascinante descubrir la conexion entre esas imagenes endemoniadas y nuestra vida terrenal.

ann dijo...

es u terreno peligroso, aveces es preferibleconformarse con despertar y que la realidad sea mas alentadora

Anónimo dijo...

coincido con ann.
también están los sueños al revés casi como una película en la que los autos arrancan sin llaves. no te pasó alguna vez?

ann dijo...

no eso no...
pero nunca te paso correr como en el aire????

Adriana Rearte dijo...

Los autos que arrancan sin llaves no me paso nunca...Me paso de arrancar un auto con llave, y maneje derechito durante por lo menos una cuadra. Qué emocion...En Abril voy a ver si me decido a pasar el permiso de una vez, qué desastre, por favor...

girlontape dijo...

no poder darles de comer a los niños hambrientos, una angustia; una vez recien llegada un nene de 4 me pidio "algo" del kiosco y como no entendia el español le dije que no y seguí caminando, nunca me lo olvido, una culpa tremenda

Leticia Chopi Sofiro dijo...

solía soñar que iba a la escuela sin zapatos y que un francotirador me disparaba en una estación de tren... pero como enlos sueños, esperaba morir y no sucedía