domingo, 24 de febrero de 2008

Ese amorrrrr!!!!!!!


Vieron que hay un gestito incontrolable cuando uno recuerda, o por alguna razon extraña vuelve a nuestra cabeza "ese amor" que sólo se fue sin ningun permiso y casi sin razón?
Es el gestito de ponerse las manos en al pecho, estirar el pescuezo, respirar hondo y suspirar tratando de que el corazón se descomprima y asi volver a la realidad que aunque magica y colorida por momentos parece deslucirse ante un recuerdo tan presente.
Dicen que los hijos nos salvan de muchas cosas. Es cierto, nos salvan de perdernos en vericuetos oscuros y sin salida, nos muestran el sentido y la escencia, nos hacen perdurables.
Pero nadie nos salva de ese gestito involuntario que surge de el recuerdo del amor no correspondido, que en algun momento correspondió y entonces , además del pecho lo recuerda el cuerpo.
O estoy loca?

7 comentarios:

girlontape dijo...

dicen que el cuerpo aguarda memorias emocionales, mas alla de la conciencia
y creo que es verdad

flor mangini dijo...

coincido 100%, me paso,
una vez volvi a ver a una sra que me habia cuidado cuando tenia 2 anios, yo no la recordaba con la cabeza pero, 30 anios mas tarde cuando nos reencontramos y vi su cara millones de lagrimas involuntarias corrieron por mis mejillas. eso era un recuerdo fisico.
a veces el cuerpo parece mas sabio que la mente (y esta todo junto, que lio!!)

ann dijo...

el cuerpo aguarda memorias emocionales .. es entonces que las necesita???

Leticia Chopi Sofiro dijo...

a los 33 estoy recordando de a poco, la memoria es selectiva, dicen... pero evidentemente llega un momento en el que la cabeza no decide!!!!!

flor mangini dijo...

mmm siii , estoy cansada de mi cabeza y si actuara mi cuerpo en ves de mi cerebro seria fantastico.

ann dijo...

yo tamb quisiera dejar a mi cuerpo a su libre albedrío ...
pero que quilombo!!!

Adriana Rearte dijo...

Memoria emotiva. Recomiendo la lectura o relectura del método de Stanislavski...