miércoles, 20 de febrero de 2008

Noche de luna, noche de insomnio


La noche estaba clarita, porque había luna llena que insistía en colarse por la ventana del baño.
Y yo tenía insomnio, cuando esto pasa ,tiendo a ir compulsivamente al baño ...Odie a la luna y la noche clara . Odie todas las luces que se metían por las rendijas de mis ventanas ,en la tele no había nada, ellos ya dormían.
Afortunados.
De noche , todos los demonios dicen presente y quería que se fueran a ver la luna llena.No podía leer, no quería prender la luz y tampoco quería mudarme de cuarto.La computadora apagada y todo mi barrio durmiendo...
Me dormi finalmente, uno nunca sabe como pero el sueño finalmente aparece.
Hoy estoy zombi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzz
estoy emocionada estoy en tu lista
gracias annnnn

Leticia Chopi Sofiro dijo...

anoche no pegué un ojo. que frase eh? te entiendo en el insomnio!!! es tremeeeendo, porque la cabeza va a mil!!!! querés que te cante Anitaaa???
te quiero