lunes, 18 de febrero de 2008

Situaciones Cotidianas


Tardecita veraniega en Buenos Aires

Situacion 1:

Violetita duerme en su cuartito "magico" , con la persiana baja y un ventilador que apunta directo a su cabeza doradita.En bombacha , ella ya usa bombacha.

Situacion2:

En mi cuarto, con la persiana semi baja, me espera Henry, mi gato peludo, con el ventilador apuntando solo a el , me acomodo a su lado y empieza a ronrronear, su cuerpito esta calentito, obvio, pero ni siquiera eso me molesta, soy yo quien se acomoda a su cuerpito esponjoso y , con la casa en silencio nos quedamos todos dormidos.

Es justo en este momento cuando pienso que la vida fue demasiado generosa conmigo, una neurotica obsesiva, odiosa y egoista, con algun talento y poca garra.En fin...

5 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Ah, las tardecitas de verano en Buenos Aires...Sabés que en Paris los ventiladores casi no se usan ??Me repetis el nombre del libro en el que se inspiraron para nombrar a Henry, por favor...?? Entre tanta mudanza, lo perdi..

ann dijo...

Henry se llama asi en homenaje a un escritor: Bukowsky, pero yo te debo haber hablado de "Viaje al fin de la noche", de un escritor frances , Celine, es muy facil de conseguir en francia y te lo recomiendo mucho, mucho, mucho.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

La vida generosa!! Ann, será que la vida necesita de personajes egoistas, odiosos, etc (como te definís) para que el mundo no se vuele como un globo??
Que linda tardecita!!! Está hermosa. Me enternece el amor correspondido que tenés (desde sieeempre) con los animales!!! Un flash.
Miau!

girlontape dijo...

"Es justo en este momento cuando pienso que la vida fue demasiado generosa conmigo, una neurotica obsesiva, odiosa y egoista, con algun talento y poca garra..."
yo tmb pienso lo mismo de vez en cuando Ann...o sea a menudo
ps. el tuyo por Bukowski, el mio por Miller..

g. dijo...

Hay frases increíbles en tus posts como esa que reproduce girlontape y que yo voy a reproducir en mi comentario porque esa frase se lo merece
"Es justo en este momento cuando pienso que la vida fue demasiado generosa conmigo, una neurotica obsesiva, odiosa y egoista, con algun talento y poca garra. En fin"